People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Wisin y su esposa Yomaira en duelo por su nena Victoria

Publicado

Wisin y Yomaira Ortiz Feliciano
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Tras revelar que su hija Victoria nació con una grave enfermedad, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz viven momentos de duelo. La bebé padece de Trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10,000 niños. Así lo reveló el cantante puertorriqueño al show de televisión en Puerto Rico Lo sé todo. 

El reggaetonero dijo ante las cámaras de este programa que la bebé “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”. La pareja posó con sus hijos Dylan y Yelena mostrando el embarazo de Victoria en exclusiva en People en Español y nos hablaron en aquel entonces de la ilusión con que la esperaban.

“Yo le doy la gloria a Dios porque no esperaba tener un tercer hijo. Lo que le pido a Dios es salud, no si quiero nena o nene, lo que El diga, pero que me de la oportunidad de gozar de salud y poder disfrutarlo”, dijo a la revista. “Todos estamos deseosos de que llegue al hogar”.

RELACIONADO: Wisin recibe apoyo de companeros por la enfermedad de su hija

Wisin, quien no ha dado más declaraciones desde el nacimiento de su hija, se escuda en su fe. En su entrevista exclusiva con People en Español antes de nacer su hija, el artista expresó su agradecimiento: “Voy a darle gracias a Dios por mi familia, por mi esposa que va a ser madre otra vez y que es una madre ejemplar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de que me trata muy bien, ama a sus hijos y cuida a sus hijos. Es una bendición porque me siento tranquilo cuando no estoy en casa, siento la protección de mi familia. Ella es muy protectora con sus hijos, los educa, los inculca a buscar de Dios, que entiendan que hay un ser supremo que es el que nos dirige y eso es importante”. Bendiciones para Wisin, Yomaira, su hija Victoria y todos sus seres queridos.