ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 24, 2007 AT 01:00 PM EDT

Luego de que Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, tuviera que ser hospitalizado de emergencia ayer por presuntamente estar infectado con dengue, el integrante del dúo de reggaetón Wisin y Yandel ha presentado mejoría.

“Se está sintiendo mucho, mucho mejor. Lo tienen en tratamiento. El médico lo mandó [a reposar]. Esperemos que para la semana entrante retome sus compromisos”, afirmó la representante del dúo, Lourdes Pérez, a la agencia de noticias EFE.

De acuerdo con informes, el intérprete de 27 años empezó a sentir escalofríos el sábado pasado durante el concierto de David Bisbal, en San Juan, Puerto Rico. Sin embargo, el dueto subió al escenario para interpretar el tema “La torre de Babel”, junto al cantante español. Al día siguiente, los boricuas viajaron a la ciudad de Miami, donde el martes presentaron su nueva producción, Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres.

La salud de Wisin continuó empeorando, con vómitos, diarrea y escalofríos, por lo que se vieron obligados a cancelar varias actividades y entrevistas. La madrugada del martes, el cantante fue llevado a un hospital de la ciudad el sur de la Florida, donde empezó a recibir tratamiento médico. Luego, el reggaetonero tomó un vuelo junto a su equipo de trabajo hacia Puerto Rico, donde, a su llegada fue internado en un hospital, en el que se recupera.

Por otra parte, el lanzamiento del nuevo disco del autodenominado dúo de la historia, está pautado para el próximo 6 de noviembre. Ayer, el equipo Zune de la compañía Microsoft Corp. anunció la salida al mercado el próximo 29 de octubre de una edición limitada de un reproductor especial de música en colaboración con Wisin y Yandel, el cual incluirá su nuevo álbum, una canción extra, fotos, vídeos musicales e imágenes de sus conciertos.

You May Like

EDIT POST