Mezcalent
jrotulo
April 03, 2014 AT 02:58 PM EDT

Wisin presentó su disco solista El regreso del sobreviviente, en el que se dio la oportunidad de probar nuevas fusiones con varios colaboradores como 50 Cent, Pitbull, Ricky Martin y Jennifer López, entre varios otros. 

“Me atreví a hacer cosas diferentes y creo que lo logré; este es un disco donde W (Wisin) se escucha de una manera distinta, porque cuando cantaba junto a Yandel no podía interpretar, porque era el área de él, entonces en este disco me atreví a interpretar temas que escribí yo, a mi me encanta escribir desde hace muchos años”.

El cantante  afirmó que contó con todo el apoyo de Ricky Martin y Jennifer López para la realización del tema “Adrenalina”.

“El que Ricky (Martin) y Jennifer (López) hayan aceptado que este tema salga en mi disco, te dice que no hay ego, porque el tema es parte de mi disco, ahora que lo interesante es que Ricky me dijo: ‘Me encanta el tema, quiero hacerlo en inglés, tomo tus partes en español y quiero que sea parte de mi disco’, le dije: ¡claro que sí! De eso se trata, ya no es de dinero, es de alianza, de respeto, de llevarle al mundo música a otro nivel”.

El boricua de 35 años también se confesó seguidor de varios cantantes mexicanos. 

“Me encanta lo que hace Maná, a veces yo me pongo a imaginar como público y digo: un tema de Maná con Wisin, eso es como interesante; me encanta lo que hace Mario Domm con Camila; qué bueno que volvieron. Me encanta Juan Gabriel, y aunque ustedes no lo crean también Marco Antonio Solís. Soy muy radical, escucho todo tipo de música para que después en el estudio pueda fusionar con la música, hacer cosas interesantes”. 

Y ante el incidente de René Pérez de Calle 13 en el Vive Latino, donde golpeó a un fanático que subió al escenario, Wisin prefirió mantenerse neutral al desconocer los motivos de su compatriota. 

“Sí vi el video, vi que un fanático le coge del cuello y él (René Pérez) le aventó un golpe. Son reacciones espontaneas que yo no te puedo explicar, eso habría que preguntárselo a René, pero es lamentable porque el público también es nuestra medicina, el motor de los artistas, entonces el que eso pase es un poco raro, pero hay que ver también la versión de René, si se sintió amenazado o quién sabe. Son dos versiones, hay que escucharlas ambas”.

You May Like

EDIT POST