ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
July 29, 2008 AT 01:00 PM EDT

En una sencilla ceremonia realizada este fin de semana en Puerto Rico, el reggaetonero Wisin, de 30 años, le dijo adiós a su soltería y contrajo matrimonio con Yomaira Ortíz Feliciano, su novia desde hace varios años y madre de su hija, Yelena, de nueve meses.

Así lo reportó el diario puertorriqueño Primera Hora, en el que se aseguró que la boda, que se realizó por el rito evangélico, tuvo lugar en el restaurante Terrace de la localidad de Cayey, en la isla, y que el padrino de la unión fue su inseparable amigo y compañero de dúo, Yandel.

“Esto es por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”, le dijo a los periodistas que lo esperaban a la salida del restaurante, Juan Luis Morera, verdadero nombre del cantante de “Sexy movimiento”, quien después bromeó diciendo: “Más que la boda, vamos a celebrar la pelea de Cotto”.

A la recepción que después ofrecieron en el mismo lugar, asistieron sólo los amigos y familiares más cercanos de la pareja y se les pidió que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares a la entrada.

You May Like

EDIT POST