DyD Fotografos/Geisler-Fotopress/picture-alliance/dpa/AP Images
Mayra Mangal
September 30, 2016 AT 09:21 AM EDT

Esta mañana despertamos con la terrible noticia de que la hija recién nacida del cantante Wisin ha fallecido.

La pequeña Victoria Yireh nació hace aproximadamente un mes y padecía del mal de Patau, que es genético e incurable.

La noticia fue dada a conocer por el propio Juan Luis Morera Luna -nombre de pila del cantante- a través de sus redes sociales, y de inmediato sus amigos y colegas del mundo del espectáculo comenzaron a mostrar su solidaridad con él y su familia.

La presentadora Bárbara Bermudo, el conductor de La Voz Kids (Telemundo), Jorge Bernal, el elenco de los programas de Univisión Despierta América y El Gordo y la Flaca, fueron solo algunos de los famosos que enviaron sus muestras de cariño.

Wisin, su esposa Yomaira y sus hijos Yelena y Dilan, posaron para la portada de marzo de nuestra revista.
People En Español

FOTOS: Famosos que padecen enfermedades serias

Wisin y su esposa, Yomaria Hernández, habían posado hace unos meses para la portada de People en Español, al lado de sus hijos Dylan, de 6 años y de Yelena, de 8. En aquel entonces, el cantante contó que su esposa le había anunciado el embarazo en diciembre, cuando estaban en una iglesia de Puerto Rico.

“Estoy bendecido por partida doble. [Dios] me dio niños hermosos, buenos y muy alegres”, dijo Wisin de Dylan y Yelena. “Me siento feliz”.

El raro mal que padecía la nenita se conoce también como trisomía 13 o síndrome Bartholin-Patau y suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes nacen con él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like