DyD Fotografos/Geisler-Fotopress/picture-alliance/dpa/AP Images
People en Español
October 28, 2016 AT 09:02 PM EDT

Sin duda alguna, una de las muertes que han causado sorpresa y dolor en el mundo del espectáculo, ha sido la de la hija de Wisin, Victoria Yireh, quien falleció el pasado mes de septiembre victima de la enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

El cantante y su esposa Yomaira Ortiz se enteraron del padecimiento de su nena a los 4 meses de embrazo. “Nosotros ya sabíamos desde [el embarazo] que la bebé tendría problemas”, dijo el puertorriqueño en una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univision). “Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie”.

Este 15 de septiembre, el artista compartió una terna foto de su hijita, Victora Yireh, quien padece el mal de Patau.
Instagram/ Wisin
Wisin, his wife Yomaira, and their children Yelena and Dylan posed for the March cover of our magazine.
People en Español

En vez de ver el vaso medio vacío Wisin dijo a Lili Estefan -quien no pudo contener el llanto-,  que esta situación tan dolorosa decidió tomarla con filosofía. “No podemos ir contra la voluntad de Dios. Entendí que Dios me estaba haciendo madurar”, dijo. “No solo hay que reír cuando las cosas salen bien, también cuando las cosas no salen tan bien”.

Sin embargo, Wisin declaró que de igual forma, fue uno de los momentos más duros en su vida. “La pérdida de un hijo nunca pensé pasarla, piensas que el mundo se te cae encima. Y Dios me dio la madurez para afrontar una situación como esta”, finalizó.

You May Like

EDIT POST