GV Cruz/WireImage
Yolaine Díaz
May 27, 2014 AT 05:17 PM EDT

Wisin y Casper Smart encabezaron el lunes el partido Celebrity Flag Football a beneficio de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico.

El encuentro amistoso, realizado en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, fue organizado por el reggaetonero puertorriqueño, quien dijo sentirse complacido por estar ayudando a estos pequeños.

 “Yo quiero que mis niños vean que son bendecidos. Tengo dos hijos que son saludables y eso es una bendición”, dijo el cantante, quien llegó acompañado de su esposa, Yomaira, y sus hijos Dylan y Yelena. “Estamos disfrutando y ayudando [a los niños especiales]. Gente como ellos me hacen crecer todos los días”.

FOTOS: Futbolistas solidarios

El juego también contó con la presencia de otras celebridades como Tito Trinidad, Gabriela Berrios, Alí Warrington, Jaime Mayol y el hijo de Maripily, Joe Joe García, entre otros.  

“Quiero quitarme el sombrero ante Casper Smart. Casper y Jennifer siempre están ahí con nosotros en todos los proyectos que hacemos”, dijo el cantante sobre el novio de Jlo. “[Esta] no era la excepción, Casper está aquí. El que no pueda, pues lamentablemente son agendas muy cargadas, pero el que está, gloria a Dios que esté aquí. Hoy hicimos historia”.

Por su parte, Smart habló sobre las razones por la que su famosa novia no pudo estar presente en el partido y también expresó lo mucho que le gusta la Isla del Encanto.

FOTOS: JLo es una famosa con estilo propio

“[Jennifer] está ensayando para un show que tiene bien grande en El Bronx”, explicó el bailarín.

“Amo a Puerto Rico, lo único es que sudo mucho por el calor”, agregó Casper, cuyo equipo le ganó al de Wisin 44 a 18.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST