Cortesía
Andrés Rubiano
July 30, 2015 AT 04:00 PM EDT

El exitoso artista urbano Wisin anunció que se unirá a la gira One World Tour de Ricky Martin y con la cual recorrerán desde el 15 de septiembre las principales ciudades de los Estados Unidos.

De manera exclusiva, Wisin compartió con People en Español algunos detalles de esta gira, en la cual también participará el dúo mexicano Ha*Ash.

“Me siento feliz, aparte de llevarle alegría a mucha gente que sigue mi carrera, estoy compartiendo con un gran amigo”, asegura el cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Le doy las gracias a él por confiar en mi trabajo, no sólo por hacer parte de esta gira sino por hacer parte de mi disco”, agrega el intérprete de “Control” sobre la oportunidad de compartir escenario con el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, con quien además estará lanzando el 16 de agosto su nuevo sencillo “Que se sienta el deseo”.

Sobre lo que el público puede esperar durante sus presentaciones Wisin nos adelantó, “va a ser algo muy grande, como el público latino lo espera. Mi intención es llevarle alegría y que la gente olvide los problemas y que pase un rato bonito”.

A pesar de que no puede revelar detalles de las sorpresas que tendrá su show, si nos dio algunas pistas al respecto: “esta es la magia de hacer conciertos juntos, pasan cosas y uno puede traer algunos amigos invitados para que la gente se lo disfrute”.

En septiembre, el artista de 36 años estará lanzando su nuevo álbum, el cual cuenta con participaciones de artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee y el ya mencionado Ricky Martin.

FOTOS: 19 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Durante su ciclo como solista, Wisin ha podido explorar una nueva etapa de su carrera y según él, le ha permitido mostrarle a sus seguidores que su talento va mucho más allá de tan sólo rapear.

“Esta nueva faceta me ha dado la oportunidad de demostrarle al público que puedo hacer muchas cosas en la música y que puedo ser muy versátil”, dice el cantante, quien también produce, compone y por supuesto interpreta su propia música.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST