People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Wisin y familia piden privacidad ante la grave enfermedad de su hija, Victoria Yireh

Publicado

Wisin y Yomaira Ortiz Feliciano
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Juan L. Morera, mejor conocido como Wisin se dirigió al público para pedir privacidad ante los duros momentos que está pasando su familia por la grave enfermedad que padece su hija recién nacida, Victoria Yeh.

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con trisomía 13 y su estado de salud es estable”, dijo el artista puertirroqueño por medio de un comunicado emitido este martes por la tarde. 

“Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional”, expresó el artista. “Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, pidió el artista a nombre suyo y el de su esposa, Yomaira Ortiz.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

FOTOS: Famosos que luchan contra enfermedades graves

“Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido”, aseguró Wisin, quien desde que hizo público el padecimiento de la nenita ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo de amigos y colegas por medio de las redes sociales. “Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”.

El raro mal que padece la menor —y que también se conoce como síndrome de Patau— se debe a un defecto genético y puede causar labio leporino y deformidades, entre otros problemas. Las expectativas de vida de quienes lo padecen es escasa.         

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN