Minaya Public Relations
Nohelia Castro
July 03, 2014 AT 09:06 PM EDT

Desde que tenía uso de razón, Winstar sabía que lo suyo eran los escenarios.

“Desde los 5 años era el centro de atención. Me gustaba entretener a la familia y cuando teníamos reuniones comenzaba a entrevistar a la gente o a cantar”, cuenta el cantante de raíces colombianas a People en Español.

RELACIONADO: Yandel estrena el vídeo de “Déjate amar” (VÍDEO)

“Les pedí a mis padres que me metieran en clases de actuación”, recuerda el artista quien está eternamente agradecido por el incondicional apoyo de sus padres. “Doy gracias a Dios de tener unos padres que me han apoyado”. 

Hoy por hoy, Winstar está preparado para triunfar. “Estoy listo para que el mundo me conozca y para consagrarme como estrella internacional del [género] pop” dice el polifacético intérprete, quien además de cantar coprodujo su más reciente sencillo Ready To Go”. “Cuando me senté con los productores les dije que quería una canción que le  dejara saber a mi público ¡que estoy listo! Quería un sencillo bilingüe, algo mundial. Que no importase de donde sea uno y aunque no entendieras la letra que se conecten y que se muevan”.

VÍDEO: ¿Ya viste el nuevo vídeo de Daddy Yankee, “Ora por mí”? —míralo aquí

“Ready To Go” es su primer sencillo bilingüe y poco a poco está escalando en las listas tropicales del Latin Billboard. “He estado trabajando en esto por mucho tiempo y se que este año es definitivamente el año de Winstar, comenta. “La gente nace para algo y yo nací para ser artista”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST