Jamie McCarthy/Getty Images for Marc Jacobs
Pilar Sopeséns
December 08, 2015 AT 06:41 PM EST

La actriz Winona Ryder es la nueva cara de la línea de belleza de Marc Jacobs.

El diseñador anunció vía instagram que la intérprete, con quien mantiene amistad desde hace más de 15 años, es el rostro de la campaña de primavera 2016.

“Con gran orgullo (y placer) ‘filtro’ esta imagen de nuestra próxima campaña Marc Jacobs Beauty 2016, [protagonizada] por la asombrosamente bella y extraordinariamente talentosa Winona Ryder”, escribió el creativo junto a esta imagen de la protagonista de Edward Scissorhands.

Se trata de la primera campaña publicitaria de belleza para la actriz, quien aparece con un llamativo maquillaje cat eye y el rostro impecable. Un look que se inspira en el filme de 1961 The Last Year y en la mítica actriz Delphine Seyrig.

“Es fantástico y un gran honor”, dijo Ryder a la revista Allure sobre esta campaña, para la que admitió haber necesitado ayuda para posar. “Lo que admiro de Marc – y son muchas cosas- es que ambos tenemos un gusto similar por el pasado, la historia de la moda y la cultura”.

La imagen fue tomada por el fotógrafo David Sims y el maquillaje estuvo a cargo de Diane Kendal. No es la primera vez que Ryder posa para la marca, primero apareció en una campaña en 2003 y, recientemente, fue una de las estrellas que participaron en la campaña otoño/invierno 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace casi 14 años que la actriz fue arrestada por robar en unos grandes almacenes ropa de diseñador por un valor de $5,560. Entre las prendas, un suéter de Marc Jacobs de $760; algo que no ha sido un obstáculo en la amistad de Jacobs y Ryder, como ha mostrado el director creativo en su instagram a través de varias fotografías del pasado.
http://storify.com/peopleenespanol/marc-jacobs-y-winona-ryder/

You May Like

EDIT POST