Getty Images
People Staff
December 09, 2005 AT 06:00 PM EST

Wilmer Valderrama ya está preparando el casco y las botas para encarnar en la pantalla grande a Poncharelo, el personaje que inmortalizara el puertorriqueño Erick Estrada en la serie CHIP’s de los años setenta, anunció este jueves The Hollywood Reporter.

La serie original, transmitida por NBC de 1977 a 1983, seguía las aventuras de dos patrulleros de caminos de la policía de California, Francis Ponch Poncherello (Estrada) y Jon Baker (Larry Wilcox). La serie catapultó a ambos actores a la fama y de paso convirtió a Estrada en un símbolo sexual de la pantalla chica.

La adaptación cinematográfica será producida por los estudios Warner Brothers con un guión de Paul Kaplan y Mark Torgove, guionistas y productores ejecutivos de George Lopez (ABC). En cuanto al director, los productores y el actor que dará vida a Jon Baker, esos nombres todavía están por definirse.

Mientras se concretan todos los detalles de la producción, Valderrama terminará las grabaciones de la última temporada de la serie That 70’s Show (FOX) y estrenará la cinta The Darwin Awards en el Festival de Sundance en enero próximo.

You May Like

EDIT POST