Getty Images
People Staff
April 07, 2005 AT 06:00 PM EDT

WILMER Y MANNY Wilmer Valderrama le hará compañía a Dora, la exploradora. El actor de origen venezolano le prestará su voz a Handy Manny, un dibujo animado del programa Playhouse Disney, que transmite el canal Disney. Valderrama será Manny García, un héroe latino que arregla todas las cosas que se averían en su pueblo. El tema central de la serie estará a cargo de Los Lobos.

LISTA PARA EL BAUTIZO La cantante Gloria Trevi está tan entusiasmada con su embarazo de cinco meses que ya tiene nombre para el o la bebé. Según la cantante, si es niña le pondrá Gloria Dalai, en recuerdo a su fallecida hija Ana Dalai, y si es varón, Armando, igual que el padre. Aunque la intérprete de “Pelo suelto” afirma que no le importa el sexo de la criatura, su preferencia es clara. “Si es niña todo el mundo se puede imaginar lo que significaría para mí”, señaló al portal de Internet Ritmosonlatino.com.

A VOTAR Siguiendo el ejemplo de los Premio Lo Nuestro, Telemundo invitará al público a votar por su artista favorito para elegir el Premio de la Audiencia de los Billboard de la Música Latina. Los votos, que deben hacerse en el sitio de Internet de Telemundo, se serán recibidos hasta el 21 de abril, y entre las 48 opciones están Luis Miguel, Chayanne, David Bisbal y Daddy Yankee. ¿Qué opinará Univisión?

MÁS CAMERON Al parecer a los chicos del programa Saturday Night Live les gusta tanto la presencia de Cameron Díaz, que la han invitado para que sea su anfitriona ¡por tercera vez! NBC anunció que la Angelito de Charlie animará el programa este sábado 9 de abril, que tendrá como invitado musical al grupo Green Day.

You May Like

EDIT POST