Getty Images
People Staff
October 28, 2005 AT 11:00 AM EDT

Es joven, guapo y famoso. Razones suficientes para sacar suspiros de las chicas, y por eso a nadie le extraña que la prensa esté constantemente relacionándolo sentimentalmente con otras celebridades. Sin embargo, Wilmer Valderrama afirma que no es el Casanova que todos piensan.

“Muchas personas me están haciendo ver como a un mujeriego. La prensa ha creado esta imagen de soltero, pero yo realmente no soy así. Aunque claro, me lo tomo como un piropo”, señaló el actor de That 70’s Show a PEOPLE.

Lo cierto es que el chico no ha formalizado con ninguna jovencita este año, y nadie puede culparlo. Además de estar filmando la octava temporada de That 70’s Show, acaba de terminar de filmar dos películas, tiene un papel en la serie animada Handy Manny y lanzará su línea de ropa en febrero. “No tendré un día libre hasta el 31 de diciembre”, afirmó tras aclarar los rumores sobre sus innumerables conquistas.

Sobre Mandy Moore, contó que “estuve con ella casi dos años. Cuando terminó, me tomó cuatro años siquiera volver a intentarlo”. De acuerdo a las declaraciones del actor, de quien no le costó mucho desligarse fue de Lindsay Lohan. “Los dos dimos vuelta a la página muy bien”, afirmó.

Tras negar cualquier tipo de romance con Ashley Simpson y Jaime Pressly, el actor dejó claro que no llevará por mucho tiempo más el título de soltero. “Me encantaría tener hijos pronto”, señaló. ¿Alguna candidata?

You May Like

EDIT POST