Getty Images
People Staff
January 04, 2007 AT 05:00 PM EST

A LA MODA Wilmer Valderrama añadirá un título más a su currículum: diseñador de modas. El ex protagonista de That 70’s Show (FOX), y conductor de Yo Momma (MTV), lanzará este año su propia línea de prendas para caballero llamada Calavena, según informa la revista especializada en la industria de la moda DNR. Al parecer, la colección estará dirigida “al joven mercado masculino”. ¿Será que tiene aires setenteros?

MUÑECAS DESESPERADAS Muy pronto, chicas y grandes podrán jugar con las muñecas de la serie Desperate Housewives (ABC). La reconocida casa Madame Alexander anunció que en breve lanzará al mercado las figuritas, que llevan los principales atributos de Gabrielle, Lynette, Bree, Susan, y Edie ó mejor dicho: Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher, y Nicolette Sheridan. La línea debutará esta primavera y ofrecerá varios atuendos para cada personaje.

FUERA Paris Hilton ya no será asociada con los clubes Paris, que ostentaban dicho nombre en su honor y que se ubican en La Florida, según anunció Fred Khalilian, dueño de dichos centros nocturnos a la agencia AP. Al parecer, la heredera de 25 años no se presentó en el local de Orlando, donde se esperaba su presencia (el otro se ubica en Jacksonville). Según el empresario, Hilton debía presentarse cuatro veces al año en los clubes, pero desde un principio tuvieron problemas ya que ella llegó con seis horas de retraso a la inauguración del primer local. Como quien dice, lo que mal empieza…

You May Like

EDIT POST