Getty Images/ Tim Boyles
Carolina Trejos
February 01, 2016 AT 05:13 PM EST

El actor Wilmer Valderrama celebró su cumpleaños el sábado junto a su novia, Demi Lovato, y unos invitados algo fuera de lo común: una manada de lobos.

RELACIONADODemi Lovato y Wilmer Valderrama, pasión en la playa

Lovato acompañó a su novio al Santuario de la Montaña del Lobo en Luverne Valley, California, para celebrar con los residentes del refugio.

Look at how handsome the birthday boy is… 🤗🤗🤗 #wolfpack #happybirthdaywilmer 💗💗💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Pasamos el día en el santuario de Wolf Mountain,” Lovato, de 23 años, escribió en Instagram. “Fue increíble. Me enamoré de los lobos allí y quisiera poder pasar más tiempo con estas hermosas criaturas espirituales.”

FOTOS: Wilmer Valderrama se vengó de Demi Lovato y nos ganó el corazón

La pareja también compartió junto a la hermana de la cantante, Madison de la Garza, quien interpretaba el personaje de Juanita Solís en la serie Desperate Housewives.

Seeeeeesterrrrs 👯💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El actor no compartió fotos con lobos, pero sí su agradecimiento con sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Es mi cumpleaños! Gracias, obrigado, Thanks, me conmueve recibir tanto amor de todas partes del mundo. ¡Wow! Los amo a todos. Hoy estaré viendo mis videos. Ustedes son los mejores fans que alguien en esta industria pueda tener. Ustedes me inspiran al saber que lo que hago lo verán en algún momento en sus casas o cines. Los amo”, escribió.

 

You May Like

EDIT POST