Media Connection
José R Pagán
October 24, 2011 AT 09:35 PM EDT

El regreso de Grachi a la pantalla chica, en su segunda temporada, trae consigo la oportunidad de ver actuar a Willy Martin. Al actor venezolano le alegra mucho volver a trabajar en un proyecto de Nickelodeon, pero goza aún más la oportunidad de ser el villano de la historia.
 
“Se divierte uno más. A la hora de grabar un personaje antagónico es muy divertido porque tienes la posibilidad de hacer cosas que en la vida real no están permitidas. La actuación es un juego, es algo muy lúdico”, expresó el actor de 24 años, durante una pausa en las grabaciones de la serie.
 
La nueva temporada de Grachi, la telenovela juvenil de fantasía y aventura, consta de 75 capítulos y estrenará en América Latina en febrero del año próximo. A su lanzamiento preceden cuatro meses de grabaciones en Miami, a un ritmo muy intenso. Por ser una serie con muchos efectos especiales para recrear los poderes mágicos de los personajes, el actor está en el set de lunes a sábado, todo el día.
 
El personaje de Martin se llama Leo, es un chico muy inteligente. Es ingeniero y tiene la capacidad de hacer magia con la ciencia. Llega al colegio lleno de inventos y con dos ideas en mente: conquistar el amor de la protagonista y ser el líder de Los Tiburones, que es el equipo de natación del colegio.
 
En la historia, Leo tiene siete años menos que el actor, pero por su “cara de chamo” no hay ningún problema. “El único cambio físico que he realizado es aumentar en masa muscular. He entrenado duro en el gimnasio porque al estar en un equipo de natación paso mucho tiempo sin camisa y eso requiere una condición física apta”, agregó.
 
Aunque la música lo ha acompañado en varios proyectos actorales, Martin negó la posibilidad de hacer carrera como cantante. “Soy un actor a tiempo completo”, afirmó, no sin añadir que se queda en Miami hasta que le inviten a trabajar en otro país.
 
A esta fecha, la producción no ha hablado sobre extender el proyecto a una tercera temporada. “Pero tampoco  han dicho que no va a haber. Es cuestión de esperar”, concluyó Martin, quien en 2008interpretó a Reinaldo Galán en la serie juvenil Isa TKM (Isa te quiero más), también del canal Nickelodeon.

You May Like

EDIT POST