Alexander Tamargo
Yolaine Díaz
April 28, 2015 AT 04:24 PM EDT

Lo conocemos como el chico de las redes sociales de Despierta América (Univisión), pero lo que muchos desconocen es que el primer amor de William Valdés es la música. Es por eso que el joven cubano —quien llegó a formar parte del grupo juvenil CD9— ha decidido retomar sus raíces musicales y lanzar su carrera como cantante solista.

“¡Me siento muy feliz, emocionado! La música siempre ha estado presente en mi vida y hoy me siento listo para enseñarle al mundo lo que puedo hacer con ella”, expresa Valdés en un comunicado de prensa.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Será este viernes 1 de mayo cuando los fans de William podrán escuchar su primer sencillo, #MAS —”una canción para bailar y gozar”— durante la celebración del 18 aniversario de Despierta América, desde DisneyWorld.

“Espero les guste mi propuesta y poder contar con su apoyo”, dice el joven cantante, y agrega: “Quiero darle las gracias a mi familia, a Univisión y a todos los que han creído en mí para que este proyecto naciera; a todos ellos mi más profunda gratitud, a mis fans y al público por aceptarme y a Dios por todo lo que me ha dado”.

FOTOS: Los actores más sexy de la película Avengers

Y para los que se preguntan si William dejará “la casa mas feliz de la televisión hispana”, la respuesta en un rotundo “¡No!”.

“William continuará su aventura todos los días en el programa, pero también se encuentra listo para visitar todos los escenarios y poder llevar su música a todos lados, así que combinará ambas actividades tanto en la televisión como en la música, esperando conquistar así aún más mercados y aún más el cariño de la gente que desde el primer día le ha brindado todo su apoyo”, lee el comunicado.

Portada de "#MAS", primer sencillo como solista de William Valdés.
Cortesía Media Concepts PR

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST