Agencia México
People Staff
April 06, 2009 AT 11:00 AM EDT

La productora Carla Estrada no se conforma con pedir ayuda celestial para que su nueva telenovela, Sortilegio, sea un éxito. Este fin de semana pasado, junto a William Levy, Jacqueline Bracamontes y otros integrantes del elenco, viajó a las pirámides de Teotihuacán en México para recibir la energía de los dioses aztecas.

Vestidos de blanco y sonrientes, aunque evidentemente cansados tras llegar a la cima de la pirámide, Estrada, Bracamontes, Levy, Gabriel Soto y Ana Brenda Contreras, participaron en un ritual en el que levantaron sus manos hacia el cielo para recibir las buenas vibras de de los dioses.

Pero eso no fue todo. De acuerdo a informes de Agencia México, además del ritual, cuando los actores y miembros de la producción del nuevo melodrama bajaron del lugar, se llenaron de amuletos y piedras para que la buena suerte esté con ellos no sólo en su reto profesional sino en su vida personal.

Sortilegio es el remake de la telenovela Tú o nadie, que protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García en 1985, y que diez años más tarde Patricia Manterola y Saúl Lisazo realizaron bajo el nombre de Acapulco, cuerpo y alma.

You May Like

EDIT POST