Getty Images
People Staff
August 16, 2011 AT 12:00 PM EDT

La próxima semana, cuando salga a la venta la edición impresa de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL, William Levy responderá cuál es la verdadera situación sentimental entre él y Elizabeth Gutiérrez.

Mientras varios medios aseguran que Levy, de 30 años, y Gutiérrez, de 32, se casarán este 13 de noviembre por la iglesia católica, Levy se sentó ante PEOPLE EN ESPAÑOL y, entre otros temas, habló libremente de qué es lo que sucede en realidad entre ellos. ¿Se separaron?, ¿volvieron?, ¿viven un romance a la distancia?, ¿se casarán?… ¿O simplemente los fans no pueden hacerse a la idea de que esta relación terminó de verdad?

El miércoles que entra, ingresa a PeopleEnEspanol.com a las 4 de la tarde, y no te pierdas la entrevista exclusiva con Levy en vídeo en la que resolverá todas tus dudas.

Levy y Gutiérrez anunciaron su separación oficial el 9 de mayo, tras ocho años de relación. Son papás de dos: Kailey, de 1 año, y Christopher, de 5 años. Tras la ruptura, a Levy se le relacionó sentimentalmente con Jennifer López; el actor negó rotundamente estar involucrado con ella y el haber sido el causante de la propia separación de J.Lo de Marc Anthony.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST