Mezcalent
People Staff
July 26, 2010 AT 02:00 PM EDT

A pesar de que varios medios mexicanos aseguran que William Levy le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez –con quien lleva una relación de varios años– y que habrían vendido la exclusiva de su boda a una publicación de espectáculos, el actor lo desmintió en el programa El Gordo y la Flaca, pero podría tratarse de una estrategia para desviar la atención.

Inicialmente la periodista Maxine Woodside difundió la noticia de la boda en su programa radial Todo para la mujer y aunque dijo que nosotros, PEOPLE EN ESPAÑOL, le habíamos comprado la exclusiva de su boda; esta información es falsa.

Según otras fuentes, Levy le habría vendido su boda a otra revista de espectáculos.

Pero Woodside no fue la única que aseguró que el protagonista de Sortilegio estaría preparando su matrimonio, sino que el locutor Javier Poza, del programa Fórmula perfecta también dio la misma noticia y hasta afirmó que el cubano realizó toda una osadía para proponerle matrimonio a Gutiérrez.

Según se describió en tal programa, la actriz estaba en el set de una telenovela en Telemundo cuando le llegó un ramo de flores del actor diciéndole cuánto la amaba. Después, al llegar a casa, Gutiérrez se encontró con un camino de flores y velas que la dirigía a su recámara. Había una notita en la puerta que decía “te amo con todo mi corazón”.

Maxine Woodside también comentó que el actor le dio a su amada un anillo de Tiffany & Co. supuestamente valuado en 20 mil dólares, que le entregó su hijo Christopher y una nota que leía “Te amo, ¿te quieres casar conmigo?. Comentó también que la boda sería el 27 de agosto próximo en una capilla de Miami.

Habrá que esperar que pasen los días para saber si Woodside y Poza dijeron la verdad sobre el enlace del cubano y si la desmentida que Levy le dio a El Gordo y la Flaca era cierta o se trató de una estrategia para no arruinar una exclusiva como ha ocurrido con otras celebridades.

You May Like

EDIT POST