Getty Images
People Staff
September 13, 2011 AT 10:00 AM EDT

Alguna persona afortunada podrá disfrutar de un almuerzo privado con William Levy y reunirse con él en los ensayos para la vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana, este jueves en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC.

El almuerzo privado con el actor se puede ganar en una subasta cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Herencia Hispana, la organización que protagoniza los Premios Herencia Hispana (HHAs). Las ofertas para la subasta iniciaron el pasado miércoles y cerrarán hoy. La oferta mínima es de $1.000. Para más información y detalles sobre la subasta, haz clic aquí

Levy y Maite Perroni serán los anfitriones de la ceremonia que se convierte en la celebración anual de la excelencia hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. El evento incluye las actuaciones del bailarín de flamenco Joaquín Cortés, el cantante y compositor venezolano Carlos Baute, la cantante mexicana de pop Dulce María y el salsero Rey Ruiz. Eugenio Derbez compartirá la conducción.

You May Like

EDIT POST