Mezcalent
People Staff
June 09, 2009 AT 12:00 PM EDT

Aunque durante los últimos meses William Levy y su mujer, Elizabeth Gutiérrez, negaron que pasaban por una crisis en su relación y aseguraron que no pensaban separarse, los rumores resultaron ser ciertos. El protagonista de la telenovela Sortilegio acaba de confirmar el fin de su relación a la revista mexicana TVyNovelas.

“La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, declaró el actor de 29 años. El cubano agregó que su separación es definitiva.

El año pasado, y cuando diferentes medios aseguraron que el actor estaría viviendo un romance con Maite Perroni, su coprotagonista en Cuidado con el ángel, Levy no sólo lo negó, sino que reiteró que Gutiérrez era la mujer de su vida y que no podía vivir separado de ella, ni de su hijo, Christopher Alexander, de 2 años.

Aunque se desconoce si el motivo de la ruptura con Gutiérrez –con quien permaneció seis años– fue por una tercera persona, cada vez aumentan más los rumores de que entre él y la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en Sortilegio, existe una relación.

You May Like

EDIT POST