People en Español
Andrés Rubiano
June 03, 2015 AT 08:50 PM EDT

William Levy es la nueva portada de People en Español y habló en exclusiva sobre su separación de la actriz y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“Sí, estamos separados, pero no como familia y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, expresó el actor a nuestra editora ejecutiva María Morales.

FOTOS: 13 imágenes del recuerdo de William Levy

Levy, quien fue uno de los protagonistas de nuestra fiesta de Los 50 Más Bellos el pasado 12 de mayo en Nueva York, aseguró no estar de acuerdo con los rumores que algunos medios han levantado sobre las razones de su separación.

“Las veces que [Elizabeth y yo] hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío; no ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, expresó el actor y modelo de 34 años.

FOTOS: Los 50 Más Bellos 2015

“Simplemente nos hemos [dicho]: ‘¿Sabes qué? Vamos a darnos un tiempo por el bien de nosotros y nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo’…”, compartió el padre de Christopher y Kailey sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de separarse.

El protagonista de la telenovela La tempestad también compartió con nosotros algunos de sus proyectos laborales para la segunda mitad del 2015.

Encuentra la entrevista completa con William Levy en la edición de julio de People en Español, a la venta este viernes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST