Alexander Tamargo/Getty Images
ncastro
October 07, 2014 AT 03:00 PM EDT

William Levy alborotó el Ayuntamiento de Miami el lunes cuando acudió a recoger la llave de la ciudad en reconocimiento a sus logros profesionales y su historia de superación.

“Cuando tenía 14 años estaba en Cuba soñando con venir a este país. Era un sueño que tenía de niño, era un sueño que se veía muy lejos”, dijo el cubano al recibir el reconocimiento de las manos del alcalde de la ciudad, Tomás Regalado.

“Dios me dio la oportunidad de estar acá haciendo lo que me gusta hacer y encontrarme en esta situación, donde la ciudad que para mí era un sueño, era algo tan lejos de llegar a ella. Hoy en día a través de nuestro alcalde me ha regalado también este reconocimiento. Para mí es algo increíble”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tras complacer a sus admiradoras, Levy compartió sus planes a futuro en 30 segundos con Mezcalent.

¿Qué te falta por conseguir?

“Nada, voy a seguir haciendo lo mejor que pueda hacer. Yo creo que lo importante es dejar el nombre de los hispanos en alto y más ahora que estamos entrando en el mercado [estadounidense]”.

¿Proyectos a futuro?

“Sale uno que se llama Turn Life, junto a Vince Vaughn; sale otro que se llama Change of Hearts, con Jim Bellucci, producida por Emilio Estefan; y sale otra que se llama The Veil.

¿Telenovelas?

“Por el momento no, más adelante ya veremos si Dios quiere”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST