Mezcalent
jclar
February 21, 2014 AT 03:55 PM EST

William Levy no llegó solo al Premio Lo Nuestro. El galán pasó por la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2014 junto a su estrella favorita: su hijo Christopher.

“Estoy contento de estar aquí con el público nuevamente, de compartir con ellos en vivo. Muy poquitas veces tenemos la oportunidad de hacerlo de esta forma y nada, contento, agradecido con la gente y emocionado de estar acá esta noche con este pequeñín”, dice el actor, mirando a su primogénito con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

VIDEO: Ninel Conde dice que William Levy es su tipo de hombre 

Levy dice que sus dos retoños se parecen a él. “Los dos, los dos [se parecen]… ¿verdad Toti?, ¿Quién se parece más a mí, tú o Kailey?”

“Yo”, responde el pequeño, causando la risa del orgulloso padre.

El actor dice que le sorprenden sus hijos. “La forma de ser que tienen, esa personalidad… esa forma inocente de ver la vida es lo que te sigue dejando verla de esa manera. A veces lo perdemos, y estar junto a ellos me enseña muchísimo, me favorece mucho”.

Levy cuenta cómo se divierte con sus niños. “Todos [los juegos me gustan]… estar con ellos… el que más hacemos es en la cama con las almohadas, ¡a almohadazos!”.

Por otro lado, en cuanto al Mundial, el cubano dice que va a México, Brasil y España. “Tengo varios favoritos”, concluye.

You May Like

EDIT POST