Twitter/William Levy
jclar
June 12, 2014 AT 01:33 PM EDT

La felicidad que siente William Levy como padre quedó en evidencia el miércoles cuando presumió en las redes del nuevo recorte de su hijo y por cómo mima a su hija.

El actor cubano se asomó a su cuenta de Twitter para compartir unas fotos con sus hijos Christopher y Kailey Alexandra. En una se les ve disfrutando de un paseo en un auto Rolls Royce. 

“A la vida hay que sonreírle… Saludos y besos a todos ustedes de parte de estos tres locos”, escribió Levy junto al selfie al volante con sus retoños, muy contentos, en el asiento trasero.

En otra foto, el actor aparece con Kailey, quien luce una linda diadema a la vez que su padre le brinda un helado. “Lo que quiera mi princesa”, comenta.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

Christopher, por su parte, luce un nuevo recorte con una atrevida línea rapada en un lateral de la cabeza. A Levy le hizo mucha gracia el estilo, ya que comentó: “Lol… ¡¡¡¡¡Mi campeón Christopher!!!!! El nuevo corte de pelo de mi campeón… ¡¡¡Ojalá esa línea le haga meter homeruns!!!”.

El pequeño es un asiduo fanático de los deportes, como lo evidencia su propia cuenta de Twitter, en donde comparte sobre deportes como el basquetbol y el béisbol.

Además, Christopher se prepara para debutar en el cine al lado de su padre en la película The Veil, que se estrenará el año que viene, en una demostración de que el talento artístico lo trae en la sangre. 
http://storify.com/peopleenespanol/william-levy-presume-a-sus-hijos-en-twitter

 

You May Like

EDIT POST