Rodrigo Varela/Getty Images for Venue Magazine
Yolaine Díaz
February 19, 2015 AT 04:58 PM EST

William Levy estuvo de fiesta el miércoles para celebrar su nuevo proyecto, el ron Miami Club, del que es socio y protagonista de su campaña de lanzamiento.

El actor compartió acerca de su nueva aventura comercial en una fiesta por todo lo alto en el hotel Ritz Carlton de Miami Beach, FL, donde estuvo rodeado de celebridades como Lili Estefan, Mane de la Parra y Selenis Leyva.

FOTOS: Desde los ensayos de Premio lo nuestro 2015

“Me gusta tomarme mis traguitos, divertirme, fiestar [y] lo hago ahora porque soy mayor de edad”, aseguró entre risas el actor cubano a People en Español antes del evento. “Yo hasta me lo tomo solo [el Miami Club Rum] y no me quema. Es un ron para saborear. A mí me fascina”.

En el evento también estuvo presente Elizabeth Gutiérrez, la madre de los dos hijos del galán –Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4– algo que sorprendió a algunos ya que Levy anunció la separación de la pareja a principios de diciembre.

“Cualquier decisión que tomamos en pareja es entre nosotros”, dijo Levy en exclusiva a People En Español cuando dio a conocer la separación. “Solo pido respeto para ella y por mis hijos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aún no se sabe si Gutiérrez llegó al evento para apoyar a quien fuera su pareja por más de 10 años o si es que ambos decidieron darle otra oportunidad a la relación.

Durante la fiesta se vio a Levy muy sonriente y fotografiándose con los presentes, sin embargo aún no se ha divulgado ninguna foto en la que el actor aparezca junto a Gutiérrez.

Solo el tiempo dirá si la pareja ha decidido reanudar su romance, tal y como lo hicieron después de la primera vez que se separaron en el 2011.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/fotos-del-evento-en-las-redes

You May Like

EDIT POST