People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

William Levy, portavoz de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012

Publicado

William Levy
People en Español

La Fundación Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) ha reconocido el poder de William Levy para motivar a las masas y le ha otorgado el título de portavoz de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012.

La Fundación Herencia Hispana otorga más de 150 becas estudiantiles a jóvenes que cursen el último año de escuela superior y que se destaquen en las áreas de matemáticas e ingeniería, educación, negocios, salud, ciencia y servicio comunitario, entre otros.

“Pido a los jóvenes hispanos que sean ejemplos a seguir y líderes que ayuden a la comunidad latina a crecer”, dijo Levy a través de un comunicado de prensa. “La Fundación Herencia Hispana no sólo se enfoca en reconocer a líderes juveniles, sino en colocarlos en lugares desde los cuales puedan afectar a otros positivamente”.

Tres estudiantes por cada categoría serán seleccionados en los siguientes mercados: Dallas, Houston, Los Ángeles, San José/San Francisco, Phoenix, Chicago, Miami, Atlanta, Washington D.C. y en el área de Nueva York/Nueva Jersey/Filadelfia. Los interesados debe aplicar antes del 6 de julio de 2012.

Levy también aparece en una campaña de servicio público en inglés y español. Para más información puedes visitar www.hispanicheritage.org.