Mezcalent
yacevedo
July 01, 2013 AT 09:59 PM EDT

Cada vez son más fuertes los rumores de un supuesto romance entre William Levy y Ximena Navarrete, quienes actualmente graban la telenovela La tempestad en México. Y aunque la semana pasada una revista mexicana publicó unas fotos en las que se les ve muy acaramelados en un restaurante, el actor cubano mantiene que su relación con la exMiss Universo es meramente profesional.

“Imagínate, estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea; punto. La gente tiene que creerse lo que estamos haciendo. Si la gente no cree lo que estamos haciendo, estamos haciéndolo mal”, aseguró Levy en estrevista con el programa El Gordo y la Flaca. “Entonces, es un trabajo, es una telenovela; punto. Es un trabajo nada más”.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez defiende su relación con William Levy

Otra que no se quedó callada ante los rumores es la pareja de Levy, Elizabeth Gutiérrez, quien salió a defender su relación a través de Twitter.

“Me encanta la vida que llevamos juntos y que hemos elegido vivir. Y van a seguir hablando. Está bien, es parte del mundo que elegimos. Pero al fin, en una relación solo hay dos”, escribió la actriz mexicana.

You May Like

EDIT POST