Getty Images
People Staff
July 01, 2010 AT 04:00 PM EDT

A pesar de que varias celebridades como Niurka y Yuri han asegurado que William Levy se volvió creído, el protagonista del remake de Cuna de lobos negó tales afirmaciones y dijo que sigue siendo tan sencillo como cuando vivía en Cuba.

“Yo no sé por qué la gente siempre dice lo mismo, siempre doy entrevistas en el aeropuerto, en el lugar que estoy, lugar a donde llego”, declaró el actor de 31 años a Agencia México. “Entonces no entiendo por qué dicen eso. La verdad no lo entiendo”.

El protagonista de Sortilegio aprovechó también para negar que haya asegurado estar cansado de México por las críticas que le han hecho como actor, como afirmó hace unos días Yuri.

“Para nada es cierto, nunca dije eso, en ningún momento. La gente siempre dice cosas y bueno si eso dicen, ¿qué se hace? Una vez más estoy aquí en México, porque me encanta trabajar aquí en Televisa”.

Y sobre los presuntos problemas que enfrentaba con los pagos de las cuotas de su casa en Miami, el galán afirmó que tampoco es cierto y que aún conserva esa propiedad.

“No he perdido nada, he vivido en mi casa desde siempre, gracias a Dios tengo trabajo y tengo para pagar mis cosas”, concluyó.

You May Like

EDIT POST