Getty Images
People Staff
September 07, 2010 AT 04:00 PM EDT

Luego del escándalo que sacudió a William Levy tras la demanda de una menor de edad que lo acusó de agresión sexual, el actor asegura que está pasando por un buen momento en su vida y negó que se haya casado en secreto con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

“Eso no es cierto, el día que me case lo hago público. Para qué me voy a casar en privado, no lo disfrutas”, comentó el cubano de 30 años a Agencia México. “Estoy muy tranquilo en mi vida personal, estoy muy bien, me siento muy bien con todo lo que me está pasando y lo que es el trabajo también”.

Y al ser consultado sobre las pullas que constantemente le lanza Niurka Marcos, quien asegura que su paisano también vive de los escándalos y que se ha vuelto creído con la fama, el actor le pidió que mejor se quede callada.

“A mí no se me ha subido nada, ¿no les estoy dando entrevistas?, yo se las doy sin ningún problema, no como lo dice una compañera que habla mierda. Yo estoy aquí y no se me ha subido nada”.

Levy también aseguró que se siente muy emocionado de protagonizar la telenovela El triunfo del amor junto a Maite Perroni y negó que tenga problemas con eso.

“A trabajar con [el productor] Chava [Mejía] en un melodrama muy bonito, contento de trabajar otra vez. Me había tomado un tiempo por el teatro y los niños, pero ya es hora de darle otra vez al tren. Lo importante como lo dije es trabajar con gente que te llevas bien, que conoces ya, que están dispuestos a trabajar bien”, concluyó.

You May Like

EDIT POST