Mezcalent
People Staff
September 11, 2008 AT 12:00 PM EDT

A pesar de ser todo un caballero, a William Levy se le colmó la paciencia con los rumores que aseguran que el romance que vive con Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel (Televisa) va más allá de la actuación y dijo que está cansado de los chismes que han surgido alrededor de ese asunto.

“La verdad discúlpame pero no quiero seguir hablando de esto porque todos los días es lo mismo y lo mismo y lo mismo, ya quiero trabajar tranquilo y salir de estos chismes”, dijo a Televisa espectáculos el cubano de 29 años. El rumor sobre la supuesta relación del actor con la cantante de RBD comenzó luego de iniciar las grabaciones de la telenovela que ambos protagonizan, cuando la intérprete de “Rebelde” anunció la ruptura con su novio de tres años. Por si fuera poco, a los días, Levy dijo que estaba teniendo problemas con su esposa y varios medios han difundido imágenes en los que aparecen juntos en Acapulco, pero han aclarado que son escenas de la telenovela y no de la vida real.

“Son imágenes de cuando fuimos hacer escenas a Acapulco, no son imágenes de Maite y yo yendo a Acapulco a pasar un fin de semana, para nada, quiero que la gente sepa que no fuimos ella y yo a pasarla bien a la playa ni nada de eso”, concluyó el actor, quien a raíz de los rumores y de sus largas jornadas de trabajo, está teniendo momentos difíciles con su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

You May Like

EDIT POST