Getty Images
People Staff
July 21, 2010 AT 01:00 PM EDT

Aunque al principio a William Levy le molestaban los ataques que varios de sus colegas, como Alicia Machado y Niurka le han hecho, el actor ha decidido cambiar de estrategia y aunque sigue asegurando que no se le ha subido la fama a la cabeza, confesó que le gusta que lo critiquen.

“Yo soy una persona muy positiva y te digo de verdad, de corazón, cuando hay muchos compañeros de trabajo que dicen esas cosas a mí, la verdad me da mucho orgullo porque se están fijando en mi trabajo”, declaró el cubano de 30 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

El protagonista de Sortilegio, quien actualmente está de gira en Los Ángeles con la obra teatral Un amante a la medida, lanzó pullas a sus adversarios y afirmó que le encanta saber que aquellos actores que aseguran tener carreras muy grandes lo critican porque él si está triunfando.

“Se están fijando en lo que estoy creciendo y hasta dónde estoy llegando y entonces al fin y al cabo pues me da mucha pena por ellos porque tantos años que dicen que tienen de carrera y no han logrado lo que yo he hecho en dos años y yo estoy muy orgulloso de eso”, concluyó.

Levy, quien será el protagonista del remake de Cuna de lobos junto a la colombiana Danna García, ha sido fuertemente criticado por figuras como Alicia Machado, Niurka y Yuri, entre otros.

You May Like

EDIT POST