Getty Images
People Staff
June 17, 2010 AT 11:10 AM EDT

A pesar de que hace unos días Danna García confirmó que sería la protagonista del remake de Cuna de lobos junto a William Levy, que será hecha en formato de serie, el productor Salvador Mejía acaba de anunciar que el proyecto sigue en pie, aunque se retrasará un poco. Pero la buena noticia para el actor cubano y sus fans es que él también será el protagonista de la telenovela El triunfo del amor.

“Se retrasa un poquito la serie de Cuna de lobos por muchas cuestiones de logística”, declaró Mejía a Televisa Espectáculos. “Lo bueno es que contamos con William tanto para la serie como para la novela”.

Y aunque en días pasados amigos cercanos a Levy habían afirmado que el protagonista de la telenovela Sortilegio no quería saber nada de México por las críticas que recibió por su manera de actuar, el mismo confirmó que está listo para empacar maletas y regresar al país azteca.

“La novela viene para agosto y estamos un poquito en conversaciones”, comentó el cubano, mientras agregó que su esposa Elizabeth Gutiérrez se quedará en Estados Unidos con sus hijos.

“Ella está trabajando en Miami, está protagonizando novela en Telemundo y le está yendo muy bien, y bueno, ya sabemos que es una actriz, y los dos trabajamos, y nos toca hoy, como muchas veces, trabajar a la misma vez, y es un poquito difícil por los niños, pero hay que hacerlo”.

Y aunque todavía no se conoce el resto del elenco con el que Levy actuará en este nuevo proyecto ni mucho menos la protagonista, por ahora se sabe que una de sus compañeras será la actriz Victoria Ruffo, a quien admira mucho.

“Es una mujer excelente en todos los aspectos ¿no?, en todo lo que es como ser humano y como actriz es buenísima, es muy bueno, es un regalo como actor. Lo de la protagonista todavía no me dicen, eso no me pertenece a mí”, concluyó.

You May Like

EDIT POST