People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

William Levy está traumado por los zapatos de baile

Posted on

Cheryl Burke, William Levy
Tomada de Lockerz

A William Levy deben dolerle los pies… ¡y motivos tiene! El actor sigue su entrenamiento para debutar el próximo lunes en la pista de Dancing With the Stars (ABC) y su gran dificultad ha sido acostumbrarse a usar zapatos con tacón.

“En camino a los ensayos… ya los pies no me dan”, escribió hace unos días en su Twitter el actor, a quien evidentemente no le agradan del todo los zapatos que su pareja de baile, Cheryl Burke, le ha pedido que use.

“Ahora entiendo a las chicas cuando van de fiesta y dicen ‘necesito sentarme y quitarme los tacones’”, comentó Levy en entrevista con Extra.

Aunque Burke afirma que el actor cubano es un buen aprendiz y que por ser latino debería ser algo innato para él mover el cuerpo al ritmo de la música, Levy comenta que bailar “es más difícil de lo que pensaba” y que le ha resultado más complicado que cualquiera de los deportes que ha practicado.

Sin duda, ejecutar coreografías requiere de mucha práctica y disciplina. Para Levy ha representado, incluso, aprender a caminar como un bailarín.

Sólo resta esperar para ver qué tal luce Levy a la hora de contonearse al ritmo de la música.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!