Getty Images
People Staff
March 17, 2010 AT 12:30 PM EDT

William Levy confesó que le dio mucha rabia ver que una fotografía de su hija recién nacida tomada en el hospital donde su pareja, Elizabeth Gutiérrez, dio a luz, fuera publicada en una revista mexicana y culpó al centro médico por lo sucedido.

“La verdad que estamos muy sentimos y muy ofendidos”, declaró el cubano de 30 años al programa de television mexicano NXclusiva (Televisa). “Me parece una falta de ética lo que hicieron en el hospital y la empresa con la que trabaja el hospital para hacer las fotos, porque fue una foto que le tomaron a la niña para el ‘ID’, la identificación de la niña, entonces sí fue una falta de respeto lo que hicieron”.

El protagonista de la telenovela Sortilegio, aseguró que la imagen de su pequeña fue tomada apenas 48 horas después de haber llegado al mundo y le duele que ya esté rodando en los medios sin su consentimiento.

“Todos ustedes saben lo que significa eso, pero además está a dos días de nacida, una foto que no tiene que estar publicada en algún lugar, si nosotros decidimos hacerlo será cuando nosotros y la niña esté lista, no de esa forma, eso es falta de ética del hospital y de la que gente que tuvieron que ver con esto”.

Levy comentó que está muy feliz con la llegada de la hermanita de su hijo, Christopher Alexander, de 4 años, y dijo que le duele mucho tener que separarse un tiempo de su lado por motivos de trabajo.

“Es un poquito difícil dejarlos porque quieres estar todo el tiempo con ellos, pero a veces uno tiene que cumplir con el trabajo y es una oportunidad de estar con el público, ya regresaré con ellos otra vez”, concluyó.

You May Like

EDIT POST