Getty Images
hrobles
October 17, 2011 AT 05:56 PM EDT

Donde hubo fuego cenizas quedan. El adagio prueba ser cierto en el caso de William Levy, quien durante la  sexta noche de competencia en Mira quién baila (Univisión) le envió un mensajito a su ex, Elizabeth Gutiérrez.

El presentador Javier Poza conversó con Gutiérrez y preguntó si su semblante relajado se debía a un reciente viaje a México a la premier de Perfume de gardenia, obra en la cual participa Levy por unas funciones.

Ante una sonrojada Gutiérrez, Poza presentó un video del actor cubano dándole consejitos a su ex esposa. “Que sigua echándole ahí, está haciéndolo muy bien”, dijo Levy quien de tanto estar en México ha adoptado el acento regional. 

De los movimientos de cintura de Gutiérrez dijo que están “súper bien” y expresó que Gutiérrez sabe escuchar sabiamente los consejos.

Gutiérrez, mientras tanto, escuchaba los comentarios risueña y un poco nerviosa. La actriz logró pasar a la próxima noche. Tal vez los consejos de su ex no fueron en vano.

Mira quién baila está por convertirse en el show de los reencuentros. Al comienzo de la temporada, Stephanie Salas no pudo practicar al son de un adagio de su ex, Luis Miguel. En otra ocasión, Adamari López emplazó a su ex Luis Fonsi a que cantase mientras ella bailaba.

La noche también contó con una visita especial del actor español Antonio Banderas.

You May Like