Aaron Davidson/Getty Images for Ocean Drive
Nohelia Castro
July 27, 2016 AT 12:43 PM EDT

Pese a su ajetreada agenda laboral, el actor cubano William Levy le saca el jugo al tiempo que pasa con sus hijos Christopher y Kailey.

Levy, de 35 años, compartió una imagen a través de sus redes sociales en las que aparece de espaldas manejando un carro de golf junto a sus retoños. “Y ese soy yo manejado con la camisa de flores”, escribió el galán en el pie de la foto.

En la instantánea, Christopher y Kailey, frutos de su relación con la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, están sentados en la parte posterior del coche y bebiendo de unos termos del personaje de la cinta animada Frozen, Olaf.

FOTOS: 13 imágenes del recuerdo de William Levy

 

“Lindos bebés”, “tu hijo entre más va creciendo más se parece a ti”, “eso es amor verdadero, de padre responsable que ama a sus hijos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de William tras la divulgación de la foto.

En una segunda imagen, Levy aparece muy sonriente abrazando a Minnie Mousse.

Missing my girl #minnie extrañando a mi #minniemouse 😜 #disneycruiseline @disneycruiseline #DisneyCruise

A post shared by William Levy (@willevy) on

 

Elizabeth por su parte publicó una romántica imagen junto a su pareja a bordo del crucero de Disney. “Me encantan sus selfies. Tu y yo”, escribió.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Love his selfies 😝🙈 #youandme #DisneyDream #family ❤️ @willevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

You May Like

EDIT POST