Sipa Usa/The Grosby Group
Isis Sauceda
March 02, 2015 AT 04:47 PM EST

Ahora que William Levy ha estrenado la faceta de empresario con el lanzamiento de su propio ron, el actor recordó su primer encuentro con el alcohol.

“Yo tenía 9 años, estaba en Cuba, y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía 9 años, pero yo vi un vaso que estaba ahí, y veía a todo mundo que tomaba con tremendo gusto……cuando lo pruebo estaba tan rico, tan dulce, terminé tomando la perca (el tarro) entera”, reveló entre risas el actor al programa mexicano Hoy (Televisa). “Me tomé todo eso y me acuerdo de eso como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados (mareado)”.

FOTOS: ¿En qué andand los famosos?

Según Levy, el ron Miami Club Rum cuenta con su toque personal y estará directamente involucrado en su promoción.

FOTOS: Momentos en la vida de Willaim Levy

“He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que era tiempo para que Miami tuviera su propio ron hecho localmente. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con ellos (los elaboradores del ron), sino de poner mi toque personal y la estrategia para la marca”, escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO: William Levy está determinado a conquistar Facebook

Aún con una agenda de trabajo repleta, Levy se asegura de pasar tiempo con sus retoños Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4, fruto de su relación con la actriz Elizabeth Gutierrez. “Sin duda alguna, ser padre es la mejor decisión que he tomado”, aseguró en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/new-story-1

You May Like

EDIT POST