Mezcalent
jpagan
July 18, 2012 AT 04:02 PM EDT

William Levy fue invitado para ser uno de los presentadores de Premios Juventud 2012, pero los compromisos que cumple en Los Ángeles se lo impiden.

“Acabo de ver q me están anunciando en PJ…. y yo la verdad no voy a estar presente. Solo les quería dejar saber. No quiero q piensen q les quedé mal.. Los quiero!!!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas se anunció que Levy y Alicia Machado serían los presentadores del evento y salió a relucir la supuesta mala relación que ellos tuvieron cuando juntos hicieron la obra de teatro Un amante a la medida y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto, según HuffPost Voces.

Sobre Machado y su relación, el actor dijo que nada tiene que ver con ella su no participación, sino que simplemente no se llegó a un acuerdo porque su agenda de trabajo no le permitía estar.

Este jueves la conducción de los Premios Juventud estará a cargo de Machado y participarán acompañándola Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho. La ex Miss Universo jugará el papel de la jefa de los ‘Súper Héroes’, que son el resto de los cantantes.

You May Like

EDIT POST