People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

William Levy aclara que no será presentador en Premios Juventud

Posted on

William Levy
Mezcalent

William Levy fue invitado para ser uno de los presentadores de Premios Juventud 2012, pero los compromisos que cumple en Los Ángeles se lo impiden.

“Acabo de ver q me están anunciando en PJ…. y yo la verdad no voy a estar presente. Solo les quería dejar saber. No quiero q piensen q les quedé mal.. Los quiero!!!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas se anunció que Levy y Alicia Machado serían los presentadores del evento y salió a relucir la supuesta mala relación que ellos tuvieron cuando juntos hicieron la obra de teatro Un amante a la medida y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto, según HuffPost Voces.

Sobre Machado y su relación, el actor dijo que nada tiene que ver con ella su no participación, sino que simplemente no se llegó a un acuerdo porque su agenda de trabajo no le permitía estar.

Este jueves la conducción de los Premios Juventud estará a cargo de Machado y participarán acompañándola Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho. La ex Miss Universo jugará el papel de la jefa de los ‘Súper Héroes’, que son el resto de los cantantes.