Evan Agostini/Invision/AP
jclar
March 03, 2014 AT 04:24 PM EST

Los premios Oscar no fueron los únicos otorgados durante el fin de semana. Además fueron entregados los premios Razzies, los llamados “anti-Oscar”, que galardonan a las peores películas y actuaciones del año.

El mayor número de Razzies fue obtenido por las películas Movie 43, y After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, reportó la agencia EFE.

Movie 43, de hecho, se impuso como la peor película de 2013, además de llevarse los títulos de peor guión y peor dirección.

RELACIONADO: Salma Hayek, Jennifer López y Sofía Vergara son candidatas a los premios Razzies, otorgados a las peores actuaciones

After Earth contó con Smith como peor actor secundario y Jaden como peor protagonista. 

El director Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal por su papel de mujer en A Madea Christmas, y Kim Kardashian fue la peor actriz secundaria por su actuación en otro filme dirigido por Perry, Temptation.

The Lone Ranger fue reconocida como la peor versión nueva de una película. 

Los ganadores de la 34a edición de los Razzies se dieron a conocer en una gala en Ignited Spaces en Hollywood Boulevard, a poca distancia del teatro Dolby donde se entregaron los Oscar.

Los premios son determinados por los votos de cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry, localizados en Estados Unidos y otros 15 países. 

You May Like

EDIT POST