Kevin Winter/Getty Images
Laura D'Ocon
October 02, 2015 AT 04:28 PM EDT

Cuando el fundador del grupo colombiano Bomba Estéreo se enteró de que Will Smith quería colaborar en el remix de su canción “Fiesta”, se negó a creeerlo.  

En entrevista con BillboardSimón Mejía explica que esta unión, en la que Smith rapea en inglés y español, no es algo común. “Cuando supe que Will Smith quería colaborar en el remix de la canción no lo podía creer”, dice sobre el la estrella estadounidense de 44 años. “La oportunidad de trabajar con Will fue mucho más allá de cualquier cosa que habíamos pensando. No es una unión tradicional, es algo mágico”.

FOTOS: Will Smith, a través de los años

Esta unión nació cuando Smith escuchó la canción durante una visita a Colombia. Le encantó la fusión entre la música electrónica y sonidos colombianos, pero no sabía quién era el autor.

Bomba Estéreo logró la nominación en la categoría de grabación del año por “Fiesta” para los premios Grammy Latino en su 16 edición, que se celebrará el 19 de noviembre en Las Vegas.

Hace 10 años que Smith no lanzaba música nueva, aunque tiene una larga historia en las listas de popularidad de Billboard, incluyendo dos números uno en el Billboard Hot 100 -primero con “Gettin’ Jiggy Wit It”, y luego en ” Wild Wild West”, con Dru Hill y Kool y Mo Dee.

FOTOS: Los famosos en Instagram

El rapero convertido en actor ha vendido 9,5 millones de álbumes en Estados Unidos, según Nielsen Music. El video musical se lanzó en Los Ángeles este viernes y se divulgará al público en las próximas semanas. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST