Mike Pont/WireImage; Jeff Spicer/Getty Images
Mayra Mangal
August 04, 2016 AT 01:59 PM EDT

Si alguna vez los productores de El señor de los cielos quieren hacer una versión al inglés de la exitosa serie, ya tienen un buen candidato para hacer el papel que interpreta Rafel Amaya: Will Smith.

El reconocido actor afroamericano aún no ha manifestado su interés en llevar a cabo un remake de la serie de Telemundo, pero durante la premiere de su nueva cinta, Suicide Squad, en Miami, el actor de 47 años hizo tremenda imitación del actor mexicano que fue captada en video.

“¡Arre!” exclamó el actor a su paso por la alfombra roja durante una entrevista, haciendo su mejor versión de la exclamación que Amaya ha convertido en su sello durante la serie.

FOTOS: Rafael Amaya #MCM

‘Yo creo que Will Smith haría un Aurelio Casillas sensacional”, dijo por su parte Amaya al conocer la imitación de su colega. El actor de 39 años compartió por redes el simpático video con la imitación.

Por su parte, Smith sigue de gira promoviendo la cinta y ayer hizo parada en Londres, junto con el elenco que incluye a la australiana Margot Robbie, Jared LetoBen Affleck.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST