Cortesía de Big Time Media PR
Lena Hansen
September 26, 2014 AT 03:48 PM EDT

En sus años de aconsejar a miles de personas que le consultaban, Walter Mercado confiesa que la pregunta que nunca faltaba era: “¿Y en el amor qué?”. Por eso el afamado astrólogo puertorriqueño decidió ayudar a solteros a buscar pareja por medio de la recién lanzada página web www.passionlatinos.com. Eso además de lanzar Cautivadora, línea de productos como cremas, jabones y velas aromáticas para atraer el amor, la salud, la prosperidad y la paz para cada signo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Las personas te contestan unas preguntas y hacen un perfil astrológico para que dos personas que tengan ciertas afinidades y atracciones puedan compartir un espacio”, dijo Mercado sobre este nuevo website, en el que ofrecerá consejos personalizados de amor y servirá de celestino a solteros.

Durante un cóctel en el restaurante Love is Blind de Miami, el astrólogo también dio a conocer su nueva línea de productos Cautivadora. “Soy muy exigente con lo que ofrezco a la gente. Empezamos a probar con algunos productos hasta que llegáramos a la calidad que yo exigí, que era lo más cercano a lo que el público espera de mí”, dijo sobre las cremas, jabones, velas aromáticas y exfoliantes que buscan, además de embellecer y nutrir la piel, traer buena suerte y protección espiritual. “Estudié farmacia y me especialicé en las plantas y en la ayuda que le dan al hombre”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Con mucho “amor, amor, amor”, el astrólogo manda en exclusiva a los lectores de Peopleenespañol.com el siguiente mensaje (VIDEO):

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST