Dennis M. Rivera Pichardo/AP Photo
Lena Hansen
February 04, 2016 AT 08:28 PM EST

Desde que comenzaron a salir diariamente sus horóscopos en nuestra página de Peoplenespañol.com, el célebre astrólogo puertorriqueño Walter Mercado ha recibido muchos cumplidos de sus fieles seguidores.

“Ha sido maravilloso ver cómo ha respondido la gente a la página”, contó desde su casa en Puerto Rico. “Pertenecer a la familia de People en Español para mí es un honor”.

RELACIONADO: ¿Qué planes tiene Lourdes Stephen para San Valentín?

Sobre la popularidad de sus horóscopos, Mercado añadió: “La credibilidad, la honestidad es lo que me ha llevado a ese lugar. La gente cree mucho en mí. Prueba de eso es que cuando salgo de compras, todo tipo de personas —desde el más humilde hasta el más encopetado— se me acercan a preguntarme: ‘¿Usted ve algo en mí, hay algo que me pueda orientar?’ La gente está muy sedienta de una ayudita moral, de una esperanza, de un abrazo, de un cariño. Yo se lo regalo a la gente con el corazón y la gente responde. Yo siembro esa fe”.

RELACIONADO Walter Mercado regresa con nuevos proyectos empresariales y un mensaje de amor

Según el astrologo y vidente, mantener una actitud positiva es esencial.

“Tienes que tener fe en la divinidad, en el Creador y fe en ti. ¿Si tú no crees en ti, quién va a creer en ti?”, señaló. “Me dicen: ‘En el amor he besado tantos sapos y estoy sola. En el trabajo no me han reconocido’. Uno trabaja con una misión divina. Tú no tienes que esperar reconocimiento. El reconocimiento te lo das tú misma”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algo simpático, según él, es cómo la gente le pregunta insistentemente por su vida amorosa. “Es muy bonito ver cómo la gente joven se me acerca. Una muchachita se me acerca y me dice: ‘Yo soy del signo de Capricornio. ¿Usted cree que este canceriano va a funcionar en mi vida?’ Me consultan públicamente en todas partes. Es gracioso eso”.

Para los que están en busca de amor, Mercado aconseja: “No nos podemos precipitar porque nos gusta el carapacho bonito de una persona, tenemos que llegar a la esencia, al alma de la persona. Es un año de tomar tiempo para uno, decidir correctamente para no cometer viejos errores”.

You May Like

EDIT POST