jpi studios
People Staff
April 11, 2007 AT 06:00 PM EDT

Por considerar que explotó su imagen por más de una década sin compensarlo debidamente, el conocido astrólogo Walter Mercado demandó al empresario de Miami, Guillermo Bakula, por más de 5 millones de dólares.

La abogada de Mercado, Ilsa Figueroa, está pidiendo a un tribunal de Puerto Rico que declare nulo el contrato que el conocido hombre de los horóscopos firmó en 1995 argumentando “que el documento es inválido bajo las leyes de ese país porque es a perpetuidad y propició que hubiese una proliferación de empresas a las cuales esta persona les iba pasando los derechos de Mercado”, explicó la abogada a la agencia de noticias AP.

Asimismo la representante legal del astrólogo puertorriqueño, está pidiendo que se declare nulo el contrato, que se le protejan sus derechos de autor y que se le compense por los daños irreparables que ha sufrido Mercado. El astrólogo, de 75 años de edad, según la demanda, firmó en 1995 un contrato que le permitió al empresario de Miami adquirir todos los derechos sobre el trabajo pasado, presente y futuro de Mercado, así como su imagen, nombre, voz, programación y materiales.

You May Like

EDIT POST