getty images
People Staff
August 17, 2005 AT 06:00 PM EDT

Fue apenas en marzo de este año cuando Mario Vázquez renunció intempestivamente a American Idol (FOX). Tras el asombro causado por esa movida, el cantante de El Bronx se volvió un rostro familiar en revistas y diarios, e incluso fue invitado al show de David Letterman (CBS).

Y tras especulaciones de que el cantante había llegado a un acuerdo con Sean P. Diddy Combs, este martes la cadena Fox News informó que Vázquez firmó un contrato con la disquera J Records, que comanda el afamado empresario musical Clive Davis, responsable de ídolos como Janis Joplin, Carlos Santana, Barry Manilow y Whitney Houston, entre otros). De acuerdo a dicha cadena televisiva, el cantante de 27 años estaría grabando por estos días su primer álbum, bajo la mirada del mismo Davis.

Pero la cosa no para ahí, al parecer Vázquez también contrató los servicios del reconocido productor Arnold Steifel, mano derecha de Rod Stewart durante tres décadas. Aún no se conocen detalles sobre dichos acuerdos, sin embargo, trascendió que habrá un anuncio oficial después de Labor Day. Así que prepárense.

You May Like

EDIT POST