mun2
jpagan
February 13, 2013 AT 07:54 PM EST

El reality show I Love Jenni (mun2) tendrá una nueva temporada, la primera que se realiza desde la muerte de la cantante en diciembre.

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior al accidente aéreo que le costó la vida a Rivera, así como segmentos con su familia a medida que continúan su vida luego de la muerte de la cantante.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

En la serie aparecerán Rivera, sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, y su hermana Rosie, informó la cadena mun2 mediante de un comunicado de prensa.

Esta tercera temporada de I Love Jenni iniciará el domingo 14 de abril a las 9 pm hora del este/8 pm hora del centro. Pero como preámbulo, mun2 emitirá el domingo 7 de abril a las 9 pm el programa especial We Love Jenni. El mismo tendrá una hora de duración e incluye entrevistas con muchas de las celebridades, admiradores y amigos de Jenni, tales como Thalía, Snoop Lion (el rapero antes conocido como Snoop Dogg), Diana Reyes, Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández.

You May Like

EDIT POST