NTX Fotos
People Staff
June 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

Sergio Mayer, Alexis Ayala y el resto de los integrantes del show Sólo para mujeres regresaron a la corte hay para volver a declarar en el caso del accidente que le costó la vida al actor Édgar Ponce.

La nueva cita con la justicia se debe a que la jueza que lleva el caso pidió hace un par de semanas un expediente más completo antes de dictar el auto de prisión en contra de Luis Pascasio, el individuo que manejaba el auto que atropelló a Ponce y sus compañero el 5 de mayo en una autopista de Ciudad de México. Aparentemente, el informe tenía varios errores que debían ser corregidos. Esto significó entrevistar a taxistas que presenciaron el incidente, la petición a Televisa de copias del vídeo que se filmó esa noche y nuevas declaraciones de los actores que estaban con Ponce.

Ayala, quien junto a Mayer es productor del espectáculo, señaló a los medios de comunicación que el hecho que hayan sido citados otra vez quiere decir que las autoridades están realizando una investigación más minuciosa, y que por ahora sólo les resta acudir a las audiencias y confiar en que las leyes se encargarán de castigar al culpable.

El trágico accidente que se produjo mientras el equipo filmaba escenas en una vía de alta velocidad en México y un conductor los atropelló, sacó a relucir lo poco protegidos que están los actores en casos de emergencia al no contar con un contrato de trabajo. Marco Méndez, uno de los heridos, anunció que cuando se recupere del accidente y pueda volver a trabajar pedirá que lo contraten. “Por ahora, al no contar con un contrato para el show, los gastos médicos han quedado a cuenta de Mayer”, explicó.

You May Like

EDIT POST